Louro Distribución

Camiño Espedrigada 154 6º M 36210 Vigo Pontevedra España
619 23 89 74

Distribuidores oficiales de productos Avon, Cristian Lay y Stanhome

¿Quieres cuidar tu rostro o cuerpo con productos cosméticos de primera calidad? En Louro Distribución somos distribuidores oficiales de marcas cosméticas tan prestigiosas como Avon, Cristian Lay y Kiotis así como de productos de limpieza para el hogar Stanhome.

En nuestra tienda online tendrás a tu disposición los cuidados de belleza más efectivos gracias a la calidad de las firmas con las que trabajamos. Te proporcionaremos desde tratamientos faciales adaptados a tu tipo de piel como cremas hidratantes o sérums hasta cuidados antiedad y toda clase de productos de maquillaje para que puedas realzar aún más tus facciones y sentirte radiante.

¿Buscas alguna fragancia en especial? ¿Deseas una crema hidratante corporal? Elígenos y tendrás la garantía que te proporcionan firmas tan reconocidas en el sector como Avon, cuyos productos son usados por millones de mujeres alrededor del mundo; o Cristian Lay, con artículos de maquillaje como brochas, coloretes y un largo etcétera que te sorprenderán por sus óptimos resultados.

Además comercializamos también productos de cosmética de la marca Kiotis, una marca de cosméticos francesa que proporciona a tu piel los beneficios de los aceites esenciales. ¡Descúbrela!

Y si buscas unos artículos de limpieza del hogar de calidad suprema, Stanhome es la alternativa perfecta. Quitamanchas, detergentes, limpiadores para parqué...¡consúltanos!

En Louro Distribución todo son ventajas. ¿A qué esperas para aprovecharte de nuestros sorprendentes ofertas? Síguenos en Facebook para enterarte de todas nuestras novedades. ¡Haz ya tu pedido!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted